El Deportivo recibe al Sevilla (22:00) con la posibilidad, incluso, de dormir en puestos de Champions League si ganan su partido y el Celta de Vigo pierde el suyo a la misma hora.
Los de Víctor debutarán hoy ante la Llagostera (21:00) con jugadores que hasta el momento no han participado ni un solo minuto y con la ilusión de llegar lejos.
Los blanquiazules visitan a un equipo con aires renovados tras la salida de Paco Herrera, pero con la intención de prolongar la fiesta tras la victoria en el derbi.
Los gallegos suman solo tres puntos de los últimos 12 posibles y llevan ya cuatro sin ganar. Con varias bajas por lesión, los herculinos intentarán acrecentar la crisis de un Levante (18:15) que es último.
Los herculinos buscan volver a la senda de la victoria recibiendo a un Atlético de Madrid (20:30) que quiere presentar su candidatura por el título situándose líder esta misma noche.
El Deportivo busca su segunda victoria a domicilio frente al Betis (22:05) con novedades en la convocatoria y la intención de demostrar con puntos la buena imagen mostrada hasta ahora.