En directo: Deportivo vs Barcelona

581

Después del empate a un tanto contra el Sevilla en el último partido de Liga, el Deportivo quiere sacar algo de la visita del Barcelona para seguir sumando y conseguir la permanencia matemática cuanto antes.

El Barcelona llega inmerso en una mala racha de resultados, conscientes de que un tropiezo más podría suponer decirle adiós al título de Liga. Los de Luis Enrique podrán contar para el partido en A Coruña con Arda Turan, pero no con un Gerard Piqué que es baja por sanción.

En cuanto al Deportivo, Víctor Sánchez del Amo recupera a Fede Cartabia pero ha perdido Luis Alberto por lesión. Además, solo cuenta con Sidnei como único defensa de la primera plantilla disponible.

Vive y comenta el partido con nosotros:

Compartir.

Sobre el Autor

Periodista. 1986. En Riazor.org desde finales del 2007.

581 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. @SomosDepor

      Victor: ”Verguenza de resultado, menos mal que estaba Manu. No hay motivo para que no juegue contra el Eibar.”

    2. En la vida hay que tener un par de cojones. Sin carácter no se va a ninguna parte. Si les hacen una transfusión de sangre a toda la plantilla no estaría mal. Escucho a los jugadores y no dejo de flipar, parece que vienen de la playa y no de hacer el ridículo. Ni una cara de mala ostia, ni un discurso duro… NADA

    3. ojo que el rayo nos va pasar en la tabla y la gente decia que no queria a paco jemez….

    4. Está claro que por el bien de todos, Victor no debe seguir. No sé si el contrato está apalabrado o firmado, pero no puede estar el año que viene.

      • BODIGOL : El 9 del Pueblo - Sólo hay uno el

        Todos quienes? Victor va a seguir y el depor seguirá en primera con él.

    5. El que le eche la culpa a Manu en vez de a VSDA que sepa que el que trajo a Manu fue el sujeto este

    6. fernandoefe el

      Esta claro que manu no vale ni para primera ni para segunda. Habría que ver si vale para segunda b.
      Pero si aún así no pone a pleticosa, una de dos:
      O VSDA es una mierda como entrenador, que no lo desmiento, ó pleticosa no vale ni para tercers

    7. Victor Sanchez del Amo si tiene un poquito de dignidad y verguenza deberia dimitir hoy.La segunda vuelta es vergonzosa y la alineacion de hoy una tomadura de pelo.

    8. mikegarrova el

      Primera parte más o menos digna en la que hemos podido meter dos goles y Suárez mete el primero tras falta no pitada.

      Segunda parte esperpéntica, rota desde bien pronto tras el gol de Rakitic. Nada más que hablar. Nada de exculpar a Manu, por cierto.

      • para mi VSDA quedo hoy retratado como mal entrenador , tenia que salir en la segunda parte con fajir y fede desde la caseta y mosquera y lucas tendria que descansar para el partido vital contra el eibar , hoy lucas jugo 90 minutos y se pudo lesionar cuando era imposible remontar el partido

    9. VICTOR ERES LO MAS PATETICO, LAMENTABLE E INCOMPETENTE QUE HE VISTO COMO ENTRENADOR. SI ERES DEPORTIVISTA VETE.

      • BODIGOL : El 9 del Pueblo - Sólo hay uno el

        Para mi sigue siendo Lotina y todos los que nos mandan a segunda division.

        • Lotina estuvo desde el 2007 al 2010, EN LA VIDA con el hemos tenido goleadas en contra de esta manera.

        • Jajajajajaja, Lotina dice. Con lo malo que era, ha entrenado mucho más en Primera de lo que lo hará el tipejo éste toda su vida.

    10. Muy grandes Manu y la defensa que se quedaron mirando en todos los goles, enormes

    11. Con Tino hemos alcanzado los peores marcadores de la historia del Depor. el 2 a 8 del Madrid, el 0 a 8 del Barcelona y el de la COpa del Rey. El VSDA dice que no pasa nada.. que el Barcelona venía enchufado, vaya se olvida de sus ultimos penosos 4 partidos, perdiendo en San Sebastian y en casa contra el Valencia

    12. Siempregrande el

      Acabo de llegar del estadio y nunca he sentido tanta verguenza,me marché el el 80 con mi hijo,lamentable

    13. Vaya cachondeo de planteamiento,a ver con que disculpa viene ahora Victor. Tuvimos el partido controlado hasta el primer gol,pero la falta de acierto y la calidad del rival nos hicieron mucho daño,aunque tuvimos varias para empatar.Luego nos vinimos abajo con el tercer gol…y los 5 siguientes ya tal.En fin…perder contra el Barça si,pero sin dar vergüenza ajena.
      La peor defensa del Barça y no saca a jugadores rápidos para montarle un lío.Prefiere meter a Laure,que rompió el fuera de juego en la mitad de los goles,a Juanfran a pierna cambiada y Bergan en el banquillo con Jona,Fede y Faiçal.De coña.

    14. CHUPARMELA TODOS LOS QUE DEFENFEIS AL PUTO VENDEFUMES V.2 , FUERA YAAAAAAAAA

    15. El Dépor camino de hacer un Eibar. Ahora mismo este club es de segunda. Veremos si nos mantenemos, para el año estoy acojonado