Buenas noticias para el Deportivo de Cristóbal Parralo. Si en los últimos días se conocían las lesiones de Sidnei y Bakkali, que serán baja los próximos partidos, hoy abandonan la enfermería dos hombres importantes en ataque como son Carles Gil y Adrián López.
Una pubalgia obligó a Carles Gil a frenar en seco, llegando a tener que pasar por el quirófano el pasado 11 de septiembre en Porto. Ahora, algo más de dos meses después, ha recibido el alta médica y no se descarta que pueda estar en la lista para el partido del domingo contra el Athletic Club. Cabe recordar que al valenciano le faltará todavía ritmo de competición, aunque lleva entrenando más de una semana al mismo ritmo que sus compañeros.
El propio futbolista destacaba en rueda de prensa lo que supone su recuperación. Como él mismo ha indicado, «estos meses han sido los peores de mi carrera, pero lo importante es que lo he superado. Me quedo con las ganas que tenía de volver a estar con mis compañeros». Se ha mostrado disponible para el domingo, aunque reitera que es un asunto que habrá que «preguntarle al míster».
Adrián es la otra buena noticia. Las lesiones han lastrado al asturiano, hasta el punto de llevar dos meses sin ser titular. El futbolista se lesionó a finales de octubre ante el Girona, en el que se convirtió en el último partido de Pepe Mel como técnico del Deportivo. Ahora, está de regreso y hasta apunta a la titularidad.