2 min de lectura
Los jugadores del conjunto coruñés se han marchado de vacaciones con una tabla específica de ejercicio y de consejos nutricionales de cara a las vacaciones.
3 min de lectura
El arquero canario compareció esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Abegondo tras la primera sesión preparatoria de cara al choque ante el Eibar.
2 min de lectura
El Deportivo comenzó ayer la pretemporada con 20 jugadores, un número inferior al de la pasada campaña, en la que contaban de inicio con un equipo de 27 futbolistas.
1 min de lectura
El técnico aragonés dirigió su primera sesión como preparador herculino acompañado por el preparador físico Roberto Cabeyud. Cezary Wilk entrenó al margen.
2 min de lectura
El central no completó el entrenamiento por culpa de unas molestias en la cadera, mientras que la nota positiva de la jornada la pusieron Toché y Álex Bergantiños que se reincorporaron al grupo.
2 min de lectura
El jugador madrileño se reincorpora a los entrenamientos con el resto de compañeros en una sesión en la que Germán Lux volvió a cocinar en Abegondo para todo el personal.
0 min de lectura
[bloque_anuncio_loop]
2 min de lectura
El defensa sevillano se retiró antes de tiempo del entrenamiento de ayer por precaución, al sufrir unas molestias en la espalda.
2 min de lectura
La noticia saltó ayer en el entrenamiento del Deportivo. Dos perros se colaron en el entrenamiento y los empleados del conjunto blanquiazul tuvieron que tomar cartas en el asunto para que dejasen trabajar con normalidad a los futbolistas.
2 min de lectura
Los portugueses acabaron el partido frente al Rayo Vallecano con molestias físicas y no se ejercitaron con sus compañeros. Riki, Laure y Kaká hicieron trabajo en el gimnasio.
3 min de lectura
El de Castrofeito sorprendió a los aficionados que presenciaron el entrenamiento de esta tarde en Riazor al dirigirse a ellos antes del inicio de la sesión. «Tenemos que demostrar que podemos», aseguró.
3 min de lectura
En su primer entrenamiento como técnico blanquiazul, el luso sometió a su plantilla a un entrenamiento de dos horas que tuvo de todo.
2 min de lectura
A pesar de ser el futbolista del Deportivo que más minutos ha disputado en lo que va de año, el luso ha vuelto a acortar sus vacaciones para no perder la forma física.
0 min de lectura
[bloque_anuncio_loop]