Buenas noticias en el entrenamiento matinal del Deportivo. Joselu continúa quemando plazos en su proceso de recuperación y ya comienza a realizar ejercicios con balón, supervisado por los servicios médicos del club.
Tras sus vacaciones posteriores a la disputa de la Copa Libertadores, el colombiano se ha ejercitado hoy en Abegondo y lo volverá a hacer esta tarde en Riazor.