El presidente analizó la actualidad blanquiazul y habló sobre el fichaje de Ryan Babel, del que dice llega para «reforzar las posiciones de ataque» y no como sustituto de Joselu.
El ya ex jugador del Deportivo explicó los motivos de su fichaje por el Arsenal y se declaró «orgulloso» de que el club pueda reconstruirse con el dinero de su traspaso.
Tras varios meses de silencio, el lateral se sentó ante los medios en una larga comparecencia y dio su versión sobre todo lo ocurrido la temporada pasada, la incertidumbre de este verano y su actual situación en el equipo.