Pablo Amo felicita a la peña que lleva su nombre en su once cumpleaños. La peña, por su parte, anuncia que comprarán 11 acciones del Dépor. Una por año.
Entre los cuatro exdeportivistas que actualmente visten la zamarra amarilla de la UD suman muchas campañas en la entidad herculina. Viejos conocidos en el Estadio de Gran Canaria.
El “Mago” de Arguineguín afronta con ilusión el partido de la próxima jornada, un choque en el que verá cumplido su deseo de ser partícipe de un Las Palmas y Deportivo con ambos equipos en la máxima categoría.
Ya recuperado de su lesión y al mismo ritmo que sus compañeros, el lateral espera entrar en la lista de 18 para viajar a la isla y enfrentarse a la UD Las Palmas. Allí le espera Juan Carlos Valerón.
24 noviembre 2015
0 min de lectura
Ya recuperado de su lesión y al mismo ritmo que sus compañeros, el lateral espera entrar en la lista de 18 para viajar a la isla y enfrentarse a la UD Las Palmas. Allí le espera Juan Carlos Valerón.
Los azulgranas aplastaron al Real Madrid y sacan ya seis puntos a los blancos. Repasamos este y el resto de los partidos que nos ha dejado la 12ª jornada de Liga.
Rodrigo Álvarez es un joven aficionado deportivista de 28 años que aprovechó el descanso del partido para pedirle matrimonio a su novia Fátima. Sus amigos le ayudaron desplegando una pancarta en la grada inferior. Hablamos con él.