Tras la lesión de Sidnei, Schär tiene todas las papeletas para ocupar su puesto, recuperando la titularidad, tratándose de una nueva oportunidad que tendrá al suizo para convencer a Seedorf de que su sitio está en el once.
No todo está perdido, y con aficionados del Deportivo como Ander mucho menos. Ojo a la pasión de este pequeño deportivista y cómo vive los instantes previos al Dépor – Málaga.
13 abril 2018
0 min de lectura
No todo está perdido, y con aficionados del Deportivo como Ander mucho menos. Ojo a la pasión de este pequeño deportivista y cómo vive los instantes previos al Dépor – Málaga.
Conocemos la actualidad del conjunto vasco con el periodista de ‘El Correo’, que nos cuenta cómo llegan los de Ziganda al partido de este sábado en San Mamés.
Fede Valverde muestra su compromiso en una entrevista concedida a GOL: «soy parte de un posible descenso a la B, en caso de que eso pase, me gustaría volverlo a ascender de nuevo».
Mauro Silva inauguro su calle en A Coruña ante la atenta mirada de más de 300 deportivistas y la plantilla y cuerpo técnico del Deportivo. El brasileño se mostró agradecido a los asistentes e insistió en lanzar un mensaje de unidad.
Mauro Silva atendió a los medios de comunicación en el Rectorado de la UDC. Agradeció el trato que siempre recibe en A Coruña y pidió el apoyo de la afición para el Deportivo en un momento tan delicado como el que vive el equipo.