4 min de lectura
El guardameta lamentó tras el empate ante los vallisoletanos que el conjunto herculino jugase “el segundo tiempo un poco tensionado” y abogó por “descansar bien” para medirse al Espanyol “con la máxima intensidad”. También hablaron Bergantiños, Riki y Lendoiro.
4 min de lectura
El canario reseñó al final del choque frente al Atlético que estos partidos “van minando el ánimo” de la plantilla, pero que su objetivo debe ser ahora centrarse en los dos siguientes partidos. También dieron la cara otros representantes herculinos como Laure, Ayoze, Aranzubia y Camuñas.
4 min de lectura
El mediocentro analizó la derrota del Deportivo ante el Betis, y comentó que “la fortuna se está decantando siempre para el rival”. Tras el choque, también hablaron Ayoze, Bruno Gama, Riki y Lendoiro.
4 min de lectura
El portugués se mostró “muy contento” tras el choque frente al Mallorca por haberle dado a su equipo un triunfo que les sirve “para coger más confianza”. Álex, Riki y Lendoiro también comparecieron ante los medios de comunicación.
4 min de lectura
El portugués, Camuñas y Manuel Pablo destacaron tras el choque ante el Mallorca que el conjunto herculino mereció más que su rival. Además, Lendoiro afirmó que el lateral canario tiene “garantizada su continuidad” en el club.
4 min de lectura
Los jugadores deportivistas analizaron la derrota del Deportivo anoche en Riazor frente a un Barcelona que recibió 4 goles pero que se llevó de todas formas los tres puntos de A Coruña. También habló Lendoiro.
0 min de lectura
[bloque_anuncio_loop]
4 min de lectura
Los jugadores deportivistas analizaron la derrota contra el Real Madrid en la zona mixta del Santiago Bernabéu. Un patrón común, toca centrarse en el próximo partido.
4 min de lectura
El central canario, Juan Domínguez, Manuel Pablo y Lendoiro analizaron la derrota del conjunto herculino, y coincidieron en señalar que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria.
4 min de lectura
El delantero aseguró en zona mixta que el Deportivo “funciona bien” y que esa debe ser “la conclusión positiva” del duelo ante el Getafe. Además, Aranzubia, Camuñas y Lendoiro comparecieron ante los medios de comunicación y dieron su punto de vista tras el empate contra los madrileños.
4 min de lectura
Los jugadores blanquiazules analizaron la victoria del Dépor contra Osasuna por 2-0 en la primera jornada liguera. Lendoiro, Nelson, Riki, Domínguez, Valerón y Bergantiños comparecieron ante los medios en zona mixta.
1 min de lectura
En el Riazor.TV de esta semana podrás ver las ruedas de prensa de Oltra y de Simeone; así como a Lendoiro, Valerón, Abel Aguilar y Juan Domínguez en zona mixta.
3 min de lectura
Tras la victoria por penaltis en el Trofeo Teresa Herrera, tanto el presidente herculino como Juan Domínguez, Abel Aguilar y Juan Carlos Valerón ofrecieron sus impresiones en la zona mixta.
0 min de lectura
[bloque_anuncio_loop]