Se terminó un año en el que se ha escrito una nueva página en la historia del Deportivo. Un nuevo ascenso, un cambio de presidente, y diversos problemas en lo social hacen que estos 365 días tengan un balance más que complicado.
De Augusto César Lendoiro a Tino Fernández, de Fernando Vázquez a Víctor Fernández y de Segunda División a Primera. Sin duda, han sido 365 días frenéticos. Un año que quedará marcado por los numerosos cambios en una entidad centenaria que lucha por sobrevivir día tras día.
Un año en el que sonreímos con el Deportivo gracias al ascenso, pero que terminamos con lágrimas tras el asesinato de Jimmy a manos del Frente Atlético. Al igual que condenamos la violencia, también debemos hacerlo con aquellos que la permiten. Por mucho que intenten lavarse las manos, tanto la LFP como la RFEF son responsables de lo sucedido y de las medidas precipitadas que se tomaron en su momento.
En definitiva, se marcha un 2014 gris, con claroscuros. Llega un 2015 en el que nosotros, Riazor.org, esperamos que la ruptura social existente se convierta en la unión que siempre ha representado a esta afición. Algo para lo que hace falta que en el ámbito deportivo el proyecto empiece a funcionar.