Tras someterse a una artroscopia, Ismael Díaz terminará su recuperación en Latinoamérica. Su participación en el Mundial de Rusia cada vez es más complicada.
El Fabril sumó una valiosa victoria ante el Guijuelo, gracias a un gol de Edu Expósito. Esto le permite subir un puesto en la clasificación y colocarse a menos de un partido del liderato.
El Fabril continúa respondiendo de manera competitiva ante las numerosas bajas, con jugadores que aportan soluciones incluso fuera de su posición natural.
El Fabril perdió por 2-0 en El Prado pese a tener las mejores ocasiones del encuentro. Su mala puntería y la eficacia del Talavera, propiciaron que el duelo se decantara a favor del bando local.
El periódico inglés The Sun publica que el Liverpool es el mejor colocado para fichar a Óscar Pinchi, que este verano finaliza su contrato con el Deportivo.