Mujaid y Borja Valle pasaron por la zona mixta para analizar el encuentro entre Deportivo y Valencia. El central juvenil del equipo blanquiazul se mostró satisfecho por haber podido jugar su segundo partido como profesional.
Clarence Seedorf reconoció el «fracaso» a nivel de resultados pero una vez más destacó el trabajo de los suyos y dejó también la puerta abierta a su continuidad en A Coruña.
Hablamos con Héctor Gómez, periodista especializado en el conjunto che, sobre la temporada de los de Marcelino, que llegan a su partido frente al Dépor con el objetivo cumplido.
Hoy se cumplen 18 años del título de LaLiga que consiguió el Deportivo, el 19 de mayo del 2000 después de vencer al Espanyol en Riazor por 2-0 con goles de Roy Makaay y Donato.
19 mayo 2018
0 min de lectura
Hoy se cumplen 18 años del título de LaLiga que consiguió el Deportivo, el 19 de mayo del 2000 después de vencer al Espanyol en Riazor por 2-0 con goles de Roy Makaay y Donato.
Eneko Bóveda, futbolista del Deportivo, explicó que todavía no sabe si continuará en el Deportivo la próxima temporada. El defensa, que firmó hasta junio de 2020, queda libre por el descenso a Segunda División.
Lucas Pérez y Eneko Bóveda presentaron el DEPORCAMPUS Ourense y se sometieron a las preguntas de los niños, que se interesaron por el futuro de ambos futbolistas o lo que significa un descenso.
Clarence Seedorf hará varios cambios en el once en el último partido de liga. Mujaid debutará como titular en lugar de Schär, mientras que Gerard Valentín volverá a tener minutos medio año después.
Clarence Seedorf repasó su estancia en A Coruña, su relación con los jugadores e indicó que de momento no han hablado con él sobre su futuro en el Deportivo.